En este BLOG recogeremos las actividades que durante el curso iremos realizando, los cursos que ofertamos (para padres y para los alumnos del centro). También recogeremos vuestras ideas e inquietudes.

Nuestro correo electrónico es
appansd@gmail.com puedes utilizarlo para hacernos llegar tus consultas o bien puedes dejar un sobre en la portería del colegio indicando:

APA
Colegio Ntra. Sra. de los Dolores
C/ Del Pal nº 1
03501 BENIDORM






lunes, 5 de marzo de 2012

MERIENDA SOLIDARIA 2012

Como todos los años  estamos organizando una MERIENDA   para el próximo VIERNES 9 DE MARZO a las 16.30 con la finalidad de  colaborar con Manos Unidas  en el proyecto “CONSTRUCCIÓN DE UNA ESCUELA DE FORMACIÓN PROFESIONAL EN BHAVNAGAR (INDIA) ”. 



Rogamos a todos los padres y familiares  que quieran colaborar, nos proporcionen alimentos para la merienda tales como bizcochos, cocas dulces y saladas, magdalenas,  etc.,  preferentemente caseros,  y  que puedan ser vendidos entre los alumnos, padres y asistentes .



En el Salón de Actos se celebrará un festival con la participación de los alumnos de Educación Primaria; la entrada costará 1 €.



Os agradecemos de antemano vuestra colaboración. Estaremos preparando la merienda a partir de las 15.00 horas del viernes en el colegio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario