En este BLOG recogeremos las actividades que durante el curso iremos realizando, los cursos que ofertamos (para padres y para los alumnos del centro). También recogeremos vuestras ideas e inquietudes.

Nuestro correo electrónico es
appansd@gmail.com puedes utilizarlo para hacernos llegar tus consultas o bien puedes dejar un sobre en la portería del colegio indicando:

APA
Colegio Ntra. Sra. de los Dolores
C/ Del Pal nº 1
03501 BENIDORM






jueves, 11 de octubre de 2012

Asamblea General Anual 2012

Estimados padres :

Os informaros que el próximo viernes 19 DE OCTUBRE a las 16,30 horas en
primera convocatoria y a las 16,45 horas en segunda , tendrá lugar en el salón de actos del Colegio la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE LA ASOCIACIÓN DE USUARIOS DEL COMEDOR del colegio Ntra. Sra. De los Dolores, con el siguiente  órden del día:
1.- Lectura y aprobación del acta anterior
2.- Balance y rendición de cuentas del curso 2011-12.
3.- El abastecimiento de bolsas de picnic para los niños cuando haya excursiones
escolares.
4.- Información sobre la confección de los menús, supervisión por parte de un
profesional adecuado.
5.- Regularización del pago del comedor si el niño va 4 días a la semana o 5 días a la semana.
6.- Elección o reelección de los miembros Junta Directiva.
7.- Ruegos y preguntas.




En esta misma fecha, a las 17,30 horas en primera convocatoria y a las 17,45
horas en segunda, se va a celebrar la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA de la ASOCIACIÓN CATÓLICA DE PADRES Y MADRES DE ALUMNOS DEL
COLEGIO Nª SRA. DE LOS DOLORES de Benidorm con el siguiente orden del día:
1.- Lectura y aprobación del acta anterior
2.- Balance y rendición de cuentas del curso 2011-2012.
3.- Proyectos realizados durante el curso 2011-2012.
4.- Proyectos a realizar durante el curso 2012-2013.
5.- Nuevas incorporaciones al equipo de dirección del APPA.
6.- Ruegos y preguntas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario