En este BLOG recogeremos las actividades que durante el curso iremos realizando, los cursos que ofertamos (para padres y para los alumnos del centro). También recogeremos vuestras ideas e inquietudes.

Nuestro correo electrónico es
appansd@gmail.com puedes utilizarlo para hacernos llegar tus consultas o bien puedes dejar un sobre en la portería del colegio indicando:

APA
Colegio Ntra. Sra. de los Dolores
C/ Del Pal nº 1
03501 BENIDORM






miércoles, 27 de febrero de 2013

MERIENDA SOLIDARIA 2013



 
Estimadas familias:
Como todos los años  estamos organizando una MERIENDA   para el próximo LUNES 4 DE MARZO a las 16.30 con la finalidad de  colaborar con Manos Unidas  en el proyecto “CONSTRUCCIÓN DE UN HOGAR PARA HUÉRFANOS DE SIDA EN ZIMBABWE (ÁFRICA AUSTRAL) ”. 

 Rogamos a todos los padres y familiares  que quieran colaborar, nos proporcionen alimentos para la merienda tales como bizcochos, cocas dulces y saladas, magdalenas,  etc.,  eso tan bueno que sabes hacer,  y  que pueda ser vendido entre los alumnos, padres y asistentes.

En el Salón de Actos se celebrará un festival con la participación de los alumnos de Educación Primaria; con un donativo de 1€ en la entrada.

Os agradecemos de antemano vuestra colaboración. Estaremos preparando la merienda a partir de las 15.00 horas del viernes en el colegio.

Os recordamos que esta y todas las circulares que os enviamos las podéis consultar en: http://apansdoloresbenidorm.blogspot.com  y también en nuestra página de facebook

 Un saludo.

¡¡OS ESPERAMOS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario