En este BLOG recogeremos las actividades que durante el curso iremos realizando, los cursos que ofertamos (para padres y para los alumnos del centro). También recogeremos vuestras ideas e inquietudes.

Nuestro correo electrónico es
appansd@gmail.com puedes utilizarlo para hacernos llegar tus consultas o bien puedes dejar un sobre en la portería del colegio indicando:

APA
Colegio Ntra. Sra. de los Dolores
C/ Del Pal nº 1
03501 BENIDORM






martes, 26 de noviembre de 2013

ESCUELA DE PADRES CONSELLERÍA DE EDUCACIÓN

El próximo sábado 30 de noviembre, a las 11.00 h. en el salón de actos de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte celebraremos la primera jornada de formación de la II edición de la ESCUELA DE PADRES Y MADRES de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte, titulada “Claves para entender y atender el acoso escolar y el ciberacoso

Estará a cargo de Dña. Gema García Hernández, Fiscal Delegada del Área de Menores de la Comunitat Valenciana, que ofrecerá una charla-coloquio sobre el acoso escolar y su expresión en el mundo digital: el ciberacoso.

Del informe de evaluación realizado tras la finalización de la I Edición de la Escuela de Padres que la Conselleria organizó de febrero a mayo de 2013, se desprende que este es uno de los temas sobre el que los padres solicitan más información y formación. Algunos padres plantean sus dudas sobre cómo reconocer las señales que muestran que algo no va bien en la relación de sus hijos o hijas y sus compañeros de clase o amigos, y sobre cómo actuar ante situaciones de este tipo. Quieren saber cómo distinguirlo de otro tipo de conflictos, así como las consecuencias que para los protagonistas tiene este tipo de situaciones.

Por ello contamos con su colaboración a la hora de informar al mayor número de padres y madres sobre esta primera sesión, y les recordamos el siguiente enlace electrónico, para que aquellos padres y madres que quieran asistir puedan cumplimentar el modelo de inscripción a la jornada, dado que el aforo del salón de actos es de 250 personas:

http://www.cece.gva.es/relin/es/escuela_padres.htm

Como novedad, los asistentes que así lo deseen podrán venir acompañados por sus hijos o hijas pequeños, a partir de 3 años, que serán atendidos por monitores de tiempo libre mientras dure la sesión formativa. 

Sin más reciba un afectuoso saludo, agradeciendo de antemano su interés y colaboración.

Atentamente,
DIRECCIÓN GENERAL DE INNOVACIÓN, ORDENACIÓN Y POLÍTICA LINGÜÍSTICA

No hay comentarios:

Publicar un comentario