En este BLOG recogeremos las actividades que durante el curso iremos realizando, los cursos que ofertamos (para padres y para los alumnos del centro). También recogeremos vuestras ideas e inquietudes.

Nuestro correo electrónico es
appansd@gmail.com puedes utilizarlo para hacernos llegar tus consultas o bien puedes dejar un sobre en la portería del colegio indicando:

APA
Colegio Ntra. Sra. de los Dolores
C/ Del Pal nº 1
03501 BENIDORM






lunes, 24 de febrero de 2014

Merienda Solidaria Manos Unidas Primaria

Como todos los años, la Asociación de Padres en colaboración con el colegio, organiza la tradicional MERIENDA   con el fin de colaborar con el proyecto que cada año pone en marcha MANOS UNIDAS. Será el MARTES 4 DE MARZO, a las 16.30 con la finalidad de  colaborar en el proyecto “Construcción de una piscifactoria en Haiti”. 

Es una merienda abierta a todos los padres y familiares que quieran colaborar, proporcionando alimentos para la merienda: bizcochos, coca dulce y salada, magdalenas, etc., eso tan bueno que sabeis hacer, y que pueda ser vendido entre los alumnos, padres y asistentes.

Al mismo tiempo, en el Salón de Actos se celebrará un festival con la participación de los alumnos de Educación Primaria; con un donativo de 1€ en la entrada.

Como siempre, agradecemos de antemano vuestra colaboración. Estaremos preparando la merienda a partir de las 15.00 h. Todos los padres que queráis podéis venir a traer los alimentos,  colocar las mesas, preparar las bandejas,…





No hay comentarios:

Publicar un comentario