En este BLOG recogeremos las actividades que durante el curso iremos realizando, los cursos que ofertamos (para padres y para los alumnos del centro). También recogeremos vuestras ideas e inquietudes.

Nuestro correo electrónico es
appansd@gmail.com puedes utilizarlo para hacernos llegar tus consultas o bien puedes dejar un sobre en la portería del colegio indicando:

APA
Colegio Ntra. Sra. de los Dolores
C/ Del Pal nº 1
03501 BENIDORM






lunes, 11 de diciembre de 2017

ENTRADA AL COLEGIO POR PEREZ LLORCA, La Concejalía de Movilidad nos informa de cambios de circulación mientras duren las obras de Pérez Llorca


Estimadas Familias,

 En una reunión celebrada hoy en el Ayuntamiento, a la que hemos asistido, se ha informado de las restricciones al tráfico de vehículos por el inicio de las obras de semipeatonalización de la calle Doctor Pérez Llorca  en el tramo situado entre las calles Valencia y Martínez Alejos, ya que se cerrará al tráfico a lo largo de la jornada de mañana martes 12 o del miércoles 13.

A partir de ese momento, los vehículos que quieran acceder al casco antiguo (incluido nuestro Colegio por la parte de atrás) deberán hacerlo por el Paseo de Levante. Concretamente, los vehículos saldrán por la calle Valencia hasta la avenida de Alcoy, y desde aquí circularán en dirección a El Torrejó hasta la Plaza del Torrejó –que cambia también de sentido-, donde ya enlazarán con la calle Ricardo para adentrarse en el casco antiguo.




 

Os dejamos enlace a la nota informativa: http://benidorm.org/es/articulo/movilidad-informa-vecinos-y-comerciantes-los-cambios-circulacion-mientras-duren-las-obras



Un saludo,

LA JUNTA DIRECTIVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario