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lunes, 26 de mayo de 2014

AYUDAS LIBROS CURSO 2012-13

OS ADJUNTAMOS COPIA DE LA CARTA QUE CONSELLERIA HA REMITIDO AL COLEGIO SOBRE EL PAGO DE LAS AYUDAS DE LIBROS DEL CURSO 2012-13.

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Le comunico que la Tesorería de la Generalitat Valenciana ha abonado las ayudas para la adquisición de libros de texto del curso 2012-2013.
El alumnado beneficiario de dichas ayudas (que en dicho curso estaba matriculado en Educación Primaria o en Educación Secundaria Obligatoria), percibirá una cantidad individual de 125 euros, 88 euros o 50 euros, de acuerdo con la cuantía que se le concedió, en la cuenta bancaria que indicó en la solicitud de la ayuda.
Ha de comunicar dicha información al alumnado beneficiario de dichas ayudas de su centro, con la indicación de que deberán comprobar en los próximos días si se ha hecho efectivo dicho abono en la cuanta bancaria indicada en la solicitud.
En el caso de que no disponga de la lista de beneficiarios de dicho curso, podrá descargar las dos listas (la primera lista definitiva y la segunda lista, de corrección de errores) desde la página web:
En esta página web también encontrará el manual de procedimiento para la gestión del pago, devoluciones y reintegros de dichas ayudas que se adjunta a este correo, así como el modelo de ficha 3 que debe utilizarse para comunicar la nueva cuenta corriente cuando sea necesario. Le rogamos que lo lea atentamente.
Tal como se indica en dicho manual, aquellos beneficiarios que no hayan percibido la transferencia, por haber cancelado la cuenta o cualquier otro motivo, necesariamente deben rellenar la ficha 3 (que también se encuentra en la citada página web), aunque en su momento ya la hubieran presentado, debido a que por motivos bancarios, desde el mes de febrero de 2014, es obligatorio la utilización del número IBAN.
Únicamente se procederá al cambio de la cuenta bancaria cuando se haya producido la devolución de la transferencia desde la entidad bancaria.
Se recuerda que el beneficiario de la ayuda ha de ser titular o cotitular de la nueva cuenta y debe tener Número de Identificación Fiscal. Si no se cumple esta condición, la ayuda será devuelta por las entidades bancarias. Los centros también pueden indicar su propia cuenta, haciendo constar su CIF, como destinataria de la nueva transferencia.
Para cualquier consulta, sobre si se ha realizado el cambio de cuenta, etc. debe esperarse al menos dos semanas, ya que dado el gran volumen de devoluciones previstas no será posible disponer de datos grabados antes de esa fecha.

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