En este BLOG recogeremos las actividades que durante el curso iremos realizando, los cursos que ofertamos (para padres y para los alumnos del centro). También recogeremos vuestras ideas e inquietudes.

Nuestro correo electrónico es
appansd@gmail.com puedes utilizarlo para hacernos llegar tus consultas o bien puedes dejar un sobre en la portería del colegio indicando:

APA
Colegio Ntra. Sra. de los Dolores
C/ Del Pal nº 1
03501 BENIDORM






jueves, 29 de mayo de 2014

BLOG Y AUTOBUSES 2014/15

Estimados padres:

Con el fin de que estéis puntualmente informados de todas las actividades que organizan tanto el APPA del colegio como la agrupación local de APPAS de Benidorm hemos pensado colocar todas las circulares en el blog del Appa del colegio http://apansdoloresbenidorm.blogspot.com. Para poder recibirlas en vuestro correo electrónico tenéis que entrar y daros de alta con vuestro email en “SÍGUENOS POR EMAIL” y “clikear” en “Submit”. Desde ese momento recibiréis en vuestro correo todas las circulares. También en nuestro Facebook “Asociación Católica de Padres CC Ntra. Sra. de los Dolores- Benidorm” tendréis toda la información.

     A LOS USUARIOS DEL TRANSPORTE ESCOLAR:

            Está disponible en el blog la ficha para darse de alta en el servicio de transporte para el próximo curso. También está la posibilidad de enviar un correo a comercial@autocares-martinez.com y solicitar que os la envíen por correo electrónico, rellenáis los datos del alumn@ y la volvéis a reenviar.
El miércoles 25 de junio a las 17,00 horas tendrá lugar en el salón de actos del Colegio una reunión informativa sobre el servicio de transporte escolar tanto para la Escuela Infantil como para Educación Primaria y Secundaria. Ese día también podréis conseguir la ficha para darse de alta en el servicio.

Si estáis interesados en el servicio es muy importante vuestra asistencia.


Muchas gracias.


Descargar circular en el siguiente enlace: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario