En este BLOG recogeremos las actividades que durante el curso iremos realizando, los cursos que ofertamos (para padres y para los alumnos del centro). También recogeremos vuestras ideas e inquietudes.

Nuestro correo electrónico es
appansd@gmail.com puedes utilizarlo para hacernos llegar tus consultas o bien puedes dejar un sobre en la portería del colegio indicando:

APA
Colegio Ntra. Sra. de los Dolores
C/ Del Pal nº 1
03501 BENIDORM






viernes, 13 de mayo de 2016

TALLER: REDES SOCIALES Y ADOLESCENTES

Estimadas Familias:

     Desde nuestra Asociación de Padres hemos detectado en muchos de vosotros  la preocupación del el uso que hacen nuestros hijos de la redes sociales.

     Por ese motivo y en colaboración con el Colegio, hemos  organizado un taller para padres sobre esta temática “REDES SOCIALES Y ADOLESCENTES. USO SEGURO Y RESPONSABLE” a cargo de Sergio Magán  Consultor Social Media experto en el uso de redes sociales.

     En este taller se busca que los padres y madres asistentes conozcan cual es la  nueva realidad a la que se enfrentan nuestros hijos con la aparición de las redes sociales y dar a conocer algunos consejos prácticos para mejorar su uso.

     Será el próximo Miércoles 18 de mayo, a las 16:30 h en el salón de actos del centro. El taller tiene una duración aproximada de 2 horas.

     Como siempre, y al tratarse de un tema que consideramos muy necesario  agradecemos de antemano vuestra colaboración en la difusión del acto y asistencia.



¡¡OS ESPERAMOS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario