En este BLOG recogeremos las actividades que durante el curso iremos realizando, los cursos que ofertamos (para padres y para los alumnos del centro). También recogeremos vuestras ideas e inquietudes.

Nuestro correo electrónico es
appansd@gmail.com puedes utilizarlo para hacernos llegar tus consultas o bien puedes dejar un sobre en la portería del colegio indicando:

APA
Colegio Ntra. Sra. de los Dolores
C/ Del Pal nº 1
03501 BENIDORM






martes, 22 de octubre de 2013

REQUISITOS DE MATRICULA


Los REQUISITOS IMPRESCINDIBLES para poder formalizar la matrícula son:

 

1º) Proporcionar un número de cuenta completo para domiciliar el pago, así como el nombre y apellidos del alumno y del titular de la cuenta, o informar si es la misma que en años anteriores.

 

2º) Facilitar números de contacto.

 

3º) Se cargará en su cuenta en el mes de Octubre en concepto de fianza la cantidad de 20 Euros por alumno-usuario que, salvo en los supuestos especificados en la normativa, se descontarán del importe a pagar en  la mensualidad de Mayo de 2012.

 

4º) Estar al corriente de pago de la totalidad de los importes mensuales del curso anterior. NO SE MATRICULARÁ A NINGÚN ALUMNO-USUARIO CON ALGÚN IMPORTE PENDIENTE DE PAGO O QUE HAYA DEVUELTO ALGÚN RECIBO.

 

5º) No se admitirán matrículas fuera de ese periodo, o que incumplan alguno de los requisitos anteriores.

 

                                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario