En este BLOG recogeremos las actividades que durante el curso iremos realizando, los cursos que ofertamos (para padres y para los alumnos del centro). También recogeremos vuestras ideas e inquietudes.

Nuestro correo electrónico es
appansd@gmail.com puedes utilizarlo para hacernos llegar tus consultas o bien puedes dejar un sobre en la portería del colegio indicando:

APA
Colegio Ntra. Sra. de los Dolores
C/ Del Pal nº 1
03501 BENIDORM






martes, 22 de octubre de 2013

NORMATIVA FUNCIONAMIENTO INTERNO COMEDOR


NORMATIVA DE FUNCIONAMIENTO INTERNO PARA LOS ALUMNOS-USUARIOS DEL COMEDOR DEL COLEGIO NTRA. SRA. DE LOS DOLORES

 

1.-   Las entradas y salidas del restaurante se harán en silencio, sin alboroto.

2.-       Antes de entrar al comedor es obligatorio lavarse las manos

3.-       Se entrará en fila cada uno con el grupo que le ha sido designado por la encargada.

4.-       Antes de entrar al comedor, se pasará lista, por lo que se permanecerá en silencio para escuchar el nombre.

5.-       Mientras se está comiendo no se levantará el tono de voz.

6.-       Si se necesita algo (agua, pan….) se levantará la maño y la cuidadora les atenderá.

7.-       No se tirará al suelo ningún alimento, ni de una mesa a otras.

8.-       No se puede sacar comida del comedor.

9.-       No se podrá repetir ningún plato sin haberse terminado de comer toda la comida que hayan puesto.

10.-     No se podrán levantar del sitio que ocupan en el comedor salvo autorización de la cuidadora.

11.-      No se podrá salir del restaurante hasta haber terminado todo el grupo de comer y lo autorice la cuidadora.

12.-     Antes de salir, cada uno, dejará su espacio en la mesa limpio, recogerá lo que se pueda haber caído al suelo, y colocará bien la silla, y todo ello haciendo el menor ruido posible.

13.-     Se cuidará el menaje del comedor, así como todos aquellos juegos que se les proporcionen para jugar en el patio.

14.-     ningún usuario/a del comedor podrá abandonar el mismo o el recinto escolar en horario de 12 a 15 horas salvo consentimiento escrito de sus padres.

15.-     Los padres que quieran llevarse al niño dentro del horario del comedor deberán firmar un consentimiento a la encargada, con el nombre del niño, fecha y persona autorizada.

16.-     Se considera horario de comedor de 12 a 15 horas, durante este período el alumno-usuario está sometido a la normativa de la asociación y tiene el deber de respetar y obedecer a cuidadoras y encargada.

17.-     En el supuesto de dieta especial, avisar al restaurante: Tfn: 965853126 con el nombre y curso del niño, en horario de 9 a 10 y( máximo tres días). No se harán dietas sin aviso ni fuera de horario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario